Cuando se aproximan los meses de calor, la pregunta más repetida en nuestro centro de belleza de Granada es si se puede hacer el microblading en Granada. Para conocer nuestra respuesta y recomendaciones, te aconsejamos echar un vistazo a este artículo al completo. Te lo contamos todo sobre el microblading en verano y hablamos de la técnica poder brow en concreto y sus cuidados.
A muchas de nuestras clientas les preocupa que el verano y el calor afecte a su tratamiento de microblading, peor aunque haya que cumplir con unas estrictas recomendaciones, se puede lucir un microblading espectacular, también en verano. Siguiendo una serie de indicaciones y cuidados, podrás mantener tu diseño de cejas.
El microblading pasa por un proceso de cicatrización antes de mostrar su resultado final, el pigmento sube los primeros días y casi “desaparece” más adelante, hasta llegar a unas cejas perfectas tras unas semanas. Durante este tiempo, tienes que tener en cuenta el factor que más estropea el microblading es la exposición solar.
¿Cuáles son nuestras recomendaciones para microblading en verano?
El servicio de cejas Powder Brows, también conocido como ombré brows, shading o técnica efecto polvo, es un tratamiento semipermanente que le da un look empolvado a tus cejas, ofreciendo la apariencia de cejas pobladas y naturales. El resultado será el de unas cejas con aspecto aterciopelado y un look impecable y glamuroso.
Además de tener en cuenta si sigues las recomendaciones de nuestros profesionales, tu tipo de piel y salud de la misma, es una técnica que a diferencia del microblading clásico suele tener una duración de entre 12 meses a dos años. La técnica de poder brow en verano es igual de válida que cualquier otra técnica. Es una de las más recomendables de hecho, para pieles más grasas, maduras, pieles finas o personas con pelo más claro.
Ten en cuenta que si vas bien de tiempo, lo ideal será realizar esta técnica sobre mayo-junio para que no te pierdas ningún plan del verano y puedas disfrutar de los meses del calor al 100%.
Nuestro servicio de microblading en Granada incluye:
El retoque posterior suele realizarse a las 4 o 6 semanas posteriores de la primera visita, aunque como cada piel es un mundo, será el profesional el que indique este tiempo. Esta sesión de retoque se emplea para cubrir cualquier hueco restante o defecto.
No lo pienses más, si quieres empezar a lucir unas cejas perfectas para este verano, pide cita en Lover Body. Somos centro referente en microblading en Granada y trabajamos con los mejores productos, materiales, herramientas y técnicas más innovadoras.
Ha llegado por fin la ansiada primavera, y con el buen tiempo, llegan los eventos.…
El microblading es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro de belleza en…
¿Operación bikini? En Lover Body apostamos por quererte, cuidarte y verte estupenda, los 365 días…
¿Buscas el tratamiento para quitar las manchas de la piel definitivo? ¿Quieres conseguir un rostro…
Os damos la bienvenida a Lover Body, vuestro centro de belleza en Granada. Un espacio…
Tener una piel perfecta no es cuestión de un par de tratamiento, hay que dedicarle…
Esta web usa cookies.