El microblading es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro de belleza en Granada . Al ser artista PhiBrows, el prestigio consecuente ha hecho que la demanda sea cada vez mayor. Además, la importancia que han adquirido nuestras cejas en el cuidado y belleza han hecho que todas las tendencias estéticas giren en torno a estas.
En este artículo os explicamos de qué se trata el microblading en Granada , cuál es la técnica de la que somos especialistas, los detalles de la técnica Powder Brow y mucho más.
Qué es el microblading y dónde hacértelo en Granada
El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación. El procedimiento del microblading se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia.
Las personas o perfiles de clientes más adecuados para realizarse este tratamiento son aquellas personas que presenten ausencia de vello en la ceja por motivos como la alopecia, lesiones cutáneas, haber recibido sesiones de quimioterapia o simplemente para personas que no están satisfechas con la forma, grosor o aspecto general de sus cejas.
Cuál es la técnica Powder Brow
Powder Brow es una técnica de microblading que consiste en realizar un sombreado empolvado en las cejas con un efecto degradado en la tonalidad. Suele tener menos intensidad en la zona de la cabe y mayor potencia del color en la cola o el final de la ceja.
El diseño se lleva a cabo con un compás especial y se realiza con unos demógrafos especializados en esta técnica. Con este aparato se consiguen micropuntos de pigmento en la capa subepidérmica. Empleamos anestesia de forma líquida o en crema de forma previa, para que el tratamiento sea lo menos doloroso posible.
Los resultados pueden durar de 9 a 12 meses aproximadamente pero siempre dependerá de distintos factores como la edad, tipo de piel y los cuidados que se realicen en las primeras semanas del tratamiento, entre otros.
Se diferencia del microblading tradicional en que no es un dibujo de trazos que simulan el pelo natural de la ceja. Sencillamente, aporta color a la zona de la ceja. Su efecto es el de una ceja bien maquillada.
Además, el producto de Phibrows está catalogado como el mejor entre todos porque puede eliminarse con una sola sesión de láser si lo deseamos, los pigmentos son los de más alta calidad y más limpios y contienen un 0% de metales pesados. Mantendrás el color original durante todos los meses que dure el tratamiento.
Phibrows Microblading está reconocido como la mejor técnica hiperrealista de microblading y contamos con una artista certificada con este título en nuestro centro Lover Body. Además de garantizar resultados fiables, es una técnica que promete trabajar con los mejores materiales del mercado.
Precio microblading Granada
En cualquier caso, de microblading y en la técnica Powder Brow en Granada, se recomienda un repaso al cabo del mes aproximadamente. Para mantener pasado el año, los mismos efectos de las primeras semanas de tratamiento, se deberá de proceder al retoque.
El microblading de cejas y la técnica Powder Brow se recomienda a cualquier persona que desea que sus cejas naturales tengan un mejor aspecto, mayor densidad, un color más potente y quieran recuperar una mirada más marcada y bonita.
Todas las cejas que tratamos en microblading en Lover Body son guardando siempre el aspecto más natural posible de la clienta y el diseño es realizado acuerdo a la fisionomía facial de cada una. Para saber más sobre los precios de microblading en Granada, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales a través de cualquier vía de contacto.