El microblading es uno de los tratamientos estrella en Lover Body, centro estético de Granada. Te contamos más sobre esta especialidad.
El microblading es una técnica de pigmentación de cejas semipermanente más natural que la micropigmentación. Se realiza depositando pigmento en la capa basal de epidermis de forma manual.
Al ser una técnica manual, permite al profesional realizar un diseño de ceja personalizado para cada cliente. Así, la forma, grosor y color de la ceja estará en armonía con el rostro.
En Lover Body trabajamos esta especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. También somos especialistas en la técnicas de powder brows, labios y eyeliner.
La micropigmentación es una técnica similar pero con algunas diferencias. Maquilla las cejas de forma permanente utilizando el dermógrafo, un instrumento con una punta para dibujar el pelo y una aguja de tres a cinco puntas para sombrear y rellenar el diseño.
En la micropigmentación los pigmentos se depositan en la dermis y la epidermis, capa más externa de la piel. Dura más que el microblading, de uno a cinco años, siempre dependiendo del tipo de piel, edad y cuidados.
El Microblanding es el tratamiento de belleza más solicitado en Lover Body. Gracias a nuestra técnica de microblading en Granada podrás tener unas cejas perfectas con nuestro diseño pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja.
Muy recomendado para aquellas personas que por alguna razón quieran aumentar la densidad de sus cejas de una manera muy natural.
En Lover Body nuestra artista especializada en Microblading y Micropigmentación es titulada en la academia número 1 en Europa y el mundo, PhiAcademy. En nuestro centro de estética podrás realizarte:
La técnica de PhiAcademy consiste en crear la forma de las cejas a través de proporciones de intersección de oro (PHI 1.618) y la morfología de la cara.
La duración normal es de 8 a 12 meses. Todo depende del tipo de piel de cada persona y de los cuidados que se realicen. En ocasiones puede durar más tiempo. Cuando los trazos comienzan a desaparecer es recomendable realizarse un retoque.
Las sesiones de un diseño de cejas personalizado con microblading duran aproximadamente dos horas, dos horas y media.
Aconsejamos el tratamiento en casos de ausencia de vello en la ceja como pueden ser alopecias cutáneas o tratamientos de quimioterapia. También se puede usar como relleno cuando la ceja presenta irregularidades.
Al ser una técnica que requiere de un trato personal y especialistas cualificados, siempre recomendamos que conciertes una cita en nuestro centro para que podamos evaluarte y ver la técnica y el diseño que va mejor en tu caso.
Como ya hemos mencionado, Lover Body es el lugar indicado para realizar tu tratamiento de microblading o micropigmentación en Granada ya que contamos con especialistas titulados en la mejor academia de Europa y el mundo.
Cuando se aproximan los meses de calor, la pregunta más repetida en nuestro centro de…
Ha llegado por fin la ansiada primavera, y con el buen tiempo, llegan los eventos.…
El microblading es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro de belleza en…
¿Operación bikini? En Lover Body apostamos por quererte, cuidarte y verte estupenda, los 365 días…
¿Buscas el tratamiento para quitar las manchas de la piel definitivo? ¿Quieres conseguir un rostro…
Os damos la bienvenida a Lover Body, vuestro centro de belleza en Granada. Un espacio…
Esta web usa cookies.