corporales granada
Tratamientos corporales

¿Qué es el masaje reductivo remodelante?

En Lover Body siempre os hablamos de la importancia de mantener una constancia en los cuidados de nuestro cuerpo durante todo el año. De este modo, seguiremos mejorando lo que ya hemos conseguido. Los tratamientos corporales con masajes reductivos y remodelantes son la opción perfecta para cuidar nuestro cuerpo y figura a largo plazo.

Este tipo de masajes utiliza una serie de manipulaciones específicas para ayudar a disolver la celulitis en zonas localizadas. Se trata de realizar pases energéticos y constantes en zonas concretas con la ayuda de cremas anticelulíticas cuyos activos favorecen al resultado final.

El masaje circulatorio de este tratamiento favorece y activa la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas. Así, potenciamos también el intercambio de gases y nutrientes.

Al favorecer el retorno venoso y linfático se alivian síntomas tales como la celulitis. Es un tratamiento perfecto para los edemas propios del embarazo, hinchazón de ciclos menstruales o postoperatorios. Mejora las piernas cansadas y la retención de líquidos, disminuyendo el volumen. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

 

¿Por qué son efectivos los masajes reductivos?

Los masajes reductivos son beneficiosos porque tonifican y remodelan nuestra figura de forma natural gracias a los movimientos circulatorios que realizamos sobre la zona a tratar.

Además, al ayudar en nuestra circulación sanguínea y linfática, reducen la retención de líquidos y el volumen de nuestro cuerpo de forma permanente si los combinamos con una dieta saludable y deporte.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para los masajes reductivos y remodelantes?

Como siempre decimos en Lover Body, los resultados rápidos son una bomba de humo. El cuerpo hay que cuidarlo de forma constante. Lo ideal sería realizar una sesión semanal para que tu cuerpo vaya viendo resultados.

Más adelante, cuando hayamos conseguido nuestros objetivos, podemos ir reduciendo a dos sesiones mensuales para que nuestro cuerpo elimine toxinas y líquidos. Como hemos dicho antes, estas sesiones no servirán de nada sino lo acompañamos de una dieta equilibrada.

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto del masaje remodelante?

Como todos los tratamientos, los masajes reductivos y remodelantes pueden tener un efecto muy duradero si los realizamos con frecuencia y mantenemos un estilo de vida saludable, combinando deporte y una alimentación sana.

Si los incluyes como parte de tu rutina de cuidados corporales, verás una silueta mucho más definida y reducirás volumen de forma permanente.

En Lover Body somos un centro especialista en masajes reductivos y remodelantes en Granada. Pide tu cita y comienza a cuidar tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *